VISITA DE LA DIPUTADA DE EMPLEO Y DESARROLLO PROVINCIAL AL ITINERARIO "EDUCACIÓN INFANTIL" EN LA ZUBIA

 FECHA:27/11/2013

El Itinerario Integrado de Inserción Sociolaboral de “Educación Infantil”, que se realiza en el municipio de La Zubia, se encuentra finalizando la fase de LA DIPUTADA VISITA EL ITINERARIO DE EDCUACIÓN INFANTILformación específica. A partir del próximo mes de diciembre las 15 personas participantes en el mismo, comienzan la fase de prácticas en empresas. En

este contexto se estaba impartiendo un taller de “cocina creativa adaptada a las necesidades de la educación infantil”.

El pasado 27 de noviembre la Diputada de Empleo y Desarrollo Provincial, Dña. Mª Merinda Sádaba Terribas, realizó una visita institucional en la que animó a las personas desempleadas participantes a aprovechar todos los recursos que desde la Diputación de Granada se ponen a su servicio, para incrementar la empleabilidad y sus posibilidades de inserción laboral por cuenta propia y ajena. El Ayuntamiento de La Zubia estuvo representado por: Dña. Mónica Ortega Espínola, Dña. Ana Saenz Soubrier y D. José Torregrosa Zambudio, y también prestó todo su apoyo a las iniciativas de autoempleo que puedan surgir desde el Proyecto.

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada promueve en total 32 Itinerarios de Inserción Sociolaboral en el marco del Proyecto Granadaempleo II, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo) que beneficiaran a 480 personas desempleadas y pertenecientes a grupos de población con mayores dificultades de acceso al mercado laboral,  en toda la provincia de Granada.