LA DIPUTADA DE LA DELEGACIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO PROVINCIAL VISITA EL ITINERARIO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA EN PINOS PUENTE.

 FECHA:27/11/13

 

visita institucional a PinosPuenteEl día 27 de noviembre, la Diputada  de Empleo y Desarrollo Provincial, Dña. Mª Merinda Sádaba Terribas, ha visitado junto al Alcalde de Pinos Puente, D. Enrique Medina y la gerente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, Dña. María José Mateos, las instalaciones donde se imparte el itinerario de inserción “Operaciones Básicas de Cocina”, ubicadas en la Finca Casería de Verdeval, en pleno centro de la Vega de Granada, en el término municipal de Pinos Puente.

 

Esta acción formativa, se enmarca dentro del proyecto GRANADAEMPLEO II, proyecto promovido por la Diputación de Granada, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo de la VEGA-SIERRA ELVIRA, y se desarrolla en las instalaciones de la Fundación Empresa y Juventud como filial de Aldeas Infantiles SOS de España.

En la visita, se ha mostrado interés por el trabajo que realiza el alvisita de la diputada al itinerario de pinos puenteumnado  y se han dado a  conocer algunas de las preparaciones y platos aprendidos durante esta acción formativa. 

En este itinerario participan 15 personas que se encuentran en situación de desempleo, y que,a partir del mes de enero, comenzarán el período de prácticas para consolidar los conocimientos adquiridos de cara a una adecuada inserción laboral.