Desarrollo de acción formativa para personal técnico de orientación en el marco del Proyecto E.V.A

 FECHA: 19/02/14

logo proyecto EVALa Diputación de Granada, a través de la Sección de Formación para el Empleo de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, participa como entidad socia junto a otras 5 entidades de 4 países (Italia, Grecia, España y Reino Unido) en el Desarrollo del Proyecto E.V.A “Mejora de las competencias mediante la herramienta Videocurriculum” en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente, convocatoria 2012 del subprograma Leonardo da Vinci (transferencia de innovación) de la Comisión Europea.

El proyecto E.V.A. (2012-2014) tiene como objetivo formar a técnicos de Centros de Orientación Profesional y  de Empleo, de los diferentes países implicados, en la metodología para la implementación de la herramienta  VideoCurriculum.

Para cumplir con el objetivo establecido en el proyecto, desde el mismo se va a organizar una acción formativa denominada “ Elaboración, grabación y edición de Videocurriculum” dirigido al personal técnico de los Centros de Empleo y Orientación que participan en el proyecto E.V.A. en la provincia de Granada, la Sección de Formación para el empleo de la Diputación de Granada, La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar y Cruz Roja Granada.

La acción formativa se desarrollará durante los días 20, 26 y 27 de Febrero de 2014 en horario de 9:00 a 14:00 horas. El objetivo de esta formación, es dotar a estos profesionales de la cualificación en el uso de herramientas y metodologías para la grabación y filmación del Videocv con el fin de mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado de trabajo de las personas desempleadas de la provincia de Granada.