VISITA DE LA DIPUTADA PROVINCIAL AL ITINERARIO DE ILLORA

FECHA:04/02/2015

La Diputada provincial de la Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación de la Diputación de Granada,Dña. María Merinda Sádaba Terribas, visita el itinerario “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” que se desarrolla en Illora, en la 2ªvisita diputada al itinerario de illora fase del Proyecto GranadaEmpleo II. Dicho proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y puesto en marcha por la Diputación de Granada y el Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino.

La Diputada, ha estado acompañada por la Diputada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías,Dña. Rosa Fuentes, el presidente del Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino,D.Juan Antonio Durán Ortiz, y la alcaldesa de Illora,Dña. Sara Isabel Jiménez Vega. Todos ellos han dado la bienvenida a las 15 personas que participan en el itinerario y cuyo objetivo es formarse y posteriormente integrarse en el mercado laboral.
El itinerario tiene una duración de 738 horas, en las que se incluye formación específica de la especialidad, formación complementaria y transversal, orientación laboral y prácticas profesionales no laborales tutorizadas en empresas.
El alumnado ha mostrado su satisfacción con el itinerario y con la posibilidad que se les da de poder formarse.