TALLER "UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN DE MÁRKETING DE LAS EMPRESAS DE HOSTELERÍA

Lugar de celebración:

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

ins

Lugar de celebración:

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

2.Dirigido a.

Profesionales y empresas de Hostelería pertenecientes a la Red de empresas colaboradoras con el Proyecto Granadaempleo II interesados en potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales. Todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer y aplicar los recursos de marketing 2.0 más novedosos y efectivos en la actualidad.

3. Programa.

3.1. Aplica los conceptos del marketing digital 2.0. a tu estrategia empresarial

3.2. Identifica y estudia a tu público objetivo en la Red

3.3. Define el plan de marketing y posicionamiento 2.0

3.4. Planifica y gestiona la presencia de tu negocio en redes sociales

3.5. Construye y gestiona tu Red de Contactos

3.6. Potencia la marca de tu empresa en internet

3.7. Controla la imagen y reputación en los medios sociales

4. Perfil de la docente: Mª Luisa Martín Illescas

• Licenciatura en Psicología; Máster en Dirección y Gestión de RR.HH.

• Formación complementaria en gestión de Recursos Humanos y empleo, gestión de equipos de trabajo, orientación y empleo.

• Formadora en distintas disciplinas relacionadas con la gestión de recursos

humanos y desarrollo de habilidades profesionales y directivas.

• Consultora de recursos humanos y proyectos profesionales, orientadora profesional y gestora de empleo.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

ins

Lugar de celebración:

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

2.Dirigido a.

Profesionales y empresas de Hostelería pertenecientes a la Red de empresas colaboradoras con el Proyecto Granadaempleo II interesados en potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales. Todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer y aplicar los recursos de marketing 2.0 más novedosos y efectivos en la actualidad.

3. Programa.

3.1. Aplica los conceptos del marketing digital 2.0. a tu estrategia empresarial

3.2. Identifica y estudia a tu público objetivo en la Red

3.3. Define el plan de marketing y posicionamiento 2.0

3.4. Planifica y gestiona la presencia de tu negocio en redes sociales

3.5. Construye y gestiona tu Red de Contactos

3.6. Potencia la marca de tu empresa en internet

3.7. Controla la imagen y reputación en los medios sociales

4. Perfil de la docente: Mª Luisa Martín Illescas

• Licenciatura en Psicología; Máster en Dirección y Gestión de RR.HH.

• Formación complementaria en gestión de Recursos Humanos y empleo, gestión de equipos de trabajo, orientación y empleo.

• Formadora en distintas disciplinas relacionadas con la gestión de recursos

humanos y desarrollo de habilidades profesionales y directivas.

• Consultora de recursos humanos y proyectos profesionales, orientadora profesional y gestora de empleo.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpu

FECHA:20/02/2015

 

TALLER UTILIZACIÓN DE LAS REDESOCIALES EN LA GESTIÓN DEL MARKETING EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA

 

 

 

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n
18015 Granada

 

TALLER DIRIGIDO A PROFESIONALES Y EMPRESAS DE HOSTELERÍA PERTENECIENTES A LA RED DE EMPRESAS COLABORADORAS CON EL PROYECTO GRANADAEMPLEO II INTERESADOS EN POTENCIAR SU NEGOCIO A TRAVÉS DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES. TODAS AQUELLAS PERSONAS Y EMPRESAS INTERESADAS EN CONOCER Y APLICAR LOS RECURSOS DE MARKETING 2.0 MÁS NOVEDOSOS Y EFECTIVOS EN LA ACTUALIDAD.

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

OBJETIVOS DEL TALLER:

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

ins

Lugar de celebración:

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

2.Dirigido a.

Profesionales y empresas de Hostelería pertenecientes a la Red de empresas colaboradoras con el Proyecto Granadaempleo II interesados en potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales. Todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer y aplicar los recursos de marketing 2.0 más novedosos y efectivos en la actualidad.

3. Programa.

3.1. Aplica los conceptos del marketing digital 2.0. a tu estrategia empresarial

3.2. Identifica y estudia a tu público objetivo en la Red

3.3. Define el plan de marketing y posicionamiento 2.0

3.4. Planifica y gestiona la presencia de tu negocio en redes sociales

3.5. Construye y gestiona tu Red de Contactos

3.6. Potencia la marca de tu empresa en internet

3.7. Controla la imagen y reputación en los medios sociales

4. Perfil de la docente: Mª Luisa Martín Illescas

• Licenciatura en Psicología; Máster en Dirección y Gestión de RR.HH.

• Formación complementaria en gestión de Recursos Humanos y empleo, gestión de equipos de trabajo, orientación y empleo.

• Formadora en distintas disciplinas relacionadas con la gestión de recursos

humanos y desarrollo de habilidades profesionales y directivas.

• Consultora de recursos humanos y proyectos profesionales, orientadora profesional y gestora de empleo.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

ins

Lugar de celebración:

Aula de Formación de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial

Edificio CIE, 1ª planta, Avda de Andalucía, s/n 18015 Granada

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender los productos y servicios del sector de la Hostelería. El papel de los usuarios y usuarias en internet ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo en los distintos medios, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El espectacular auge de las Redes Sociales puede representar una oportunidad para crear valor de marca en las empresas de Hostelería, que ven cómo estas herramientas enfocadas dentro del departamento de marketing y orientadas al branding pueden aprovechar el estupendo potencial del que gozan.

 

1.Objetivos.

El objetivo de este curso es que las personas asistentes sean capaces de formular y desarrollar una estrategia de marketing online coherente y aplicable a su situación y a la de su empresa.

• Identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer las nuevas herramientas en internet.

• Conocer e identificar los posibles consumidores en la red de nuestros productos o servicios.

• Definir el plan de marketing 2.0, así como las estrategias más efectivas en función de las necesidades y objetivos de la empresa.

• Gestionar la presencia de la empresa en las principales Redes Sociales y otros Social Media.

• Conseguir una buena reputación en las redes, así como el fortalecimiento de la imagen de marca.

• Aprovechar la oportunidad para intercambiar experiencias y aunar sinergias que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas participantes.

2.Dirigido a.

Profesionales y empresas de Hostelería pertenecientes a la Red de empresas colaboradoras con el Proyecto Granadaempleo II interesados en potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales. Todas aquellas personas y empresas interesadas en conocer y aplicar los recursos de marketing 2.0 más novedosos y efectivos en la actualidad.

3. Programa.

3.1. Aplica los conceptos del marketing digital 2.0. a tu estrategia empresarial

3.2. Identifica y estudia a tu público objetivo en la Red

3.3. Define el plan de marketing y posicionamiento 2.0

3.4. Planifica y gestiona la presencia de tu negocio en redes sociales

3.5. Construye y gestiona tu Red de Contactos

3.6. Potencia la marca de tu empresa en internet

3.7. Controla la imagen y reputación en los medios sociales

4. Perfil de la docente: Mª Luisa Martín Illescas

• Licenciatura en Psicología; Máster en Dirección y Gestión de RR.HH.

• Formación complementaria en gestión de Recursos Humanos y empleo, gestión de equipos de trabajo, orientación y empleo.

• Formadora en distintas disciplinas relacionadas con la gestión de recursos

humanos y desarrollo de habilidades profesionales y directivas.

• Consultora de recursos humanos y proyectos profesionales, orientadora profesional y gestora de empleo.

- See more at: http://redesgranadaempleo.es/taller-utilizacion-de-las-redes-sociales-y-otras-herr-amientas-web-en-la-gestion-de-marketing-de-las-empresas-de-hosteleria/#sthash.n16Jyzmo.dpuf

PROGRAMA:

1. Aplica los conceptos del marketing digital 2.0. a tu estrategia empresarial.

2. Identifica y estudia a tu público objetivo en la Red.

3. Define el plan de marketing y posicionamiento 2.0.

4. Planifica y gestiona la presencia de tu negocio en redes sociales.

5. Construye y gestiona tu Red de Contactos.

6. Potencia la marca de tu empresa en internet.

7. Controla la imagen y reputación en los medios sociales

INSCRIPCIÓN GRATUITA ::::::::: PLAZAS LIMITADAS

Cierre del plazo de inscripción: Lunes 23 de febrero de 2015, 14:00 h

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN