EL ALUMNADO DEL ITINERARIO OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA UGIJAR DEL PROYECTO GRANADAEMPLEO II VISITA EL MERCADO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD

FECHA:24/02/2015

VISITA MERCADO UGIJARDesde el Proyecto GranadaEmpleo II, promovido por la Diputación de Granada y financiado por el FSE, se está llevando a cabo el Itinerario Integrado de Inserción Sociolaboral "Operaciones Básicas de Cocina", que se está impartiendo en Ugíjar, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra.

En este contexto, el pasado 13 de Febrero, tuvo lugar la visita didáctica por parte de las 14 personas beneficiarias, acompañadas del tutor formativo y de la técnica de orientación, al Mercado Municipal de Ugíjar y otros comercios relacionados con la especialidad.

 

Durante la visita el alumnado pudo conocer de primera mano los productos gastronómicos autóctonos, utilidades y usos tradicionales e innovadores de los mismos. Así mismo, analizaron la tipología de clientes que acuden a comprar y los huecos de mercado existentes en el municipio.