EL ALUMNADO DEL ITINERARIO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO DE HUÉSCAR, VISITA LA RESIDENCIA RODRÍGUEZ PENALVA

FECHA:25/02/2015

VISITA A RESIDENCIA EN HUÉSCARDesde el proyecto Granadaempleo II, financiado por el FSE y promovido por la Diputación Provincial de Granada, se está llevando a cabo un itinerario de Inserción Sociolaboral con la especialidad Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio en la localidad de Huéscar, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar.

En este contexto, el pasado 16 de febrero, tuvo lugar una visita del alumnado de este itinerario a la Residencia "Rodríguez Penalva".


El alumnado, acompañado por la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, Dña. Soledad Mártinez Román, así como por la tutora docente y la técnica de orientación del itinerario, pudo conocer las instalaciones, los servicios que se prestan a personas en situación de dependencia y las herramientas específicas para atenderlas, todo ello en un contexto laboral real.