II EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE CULTURA ÉTICO-EMPRENDEDORA

FECHA: 23/04/2015

Jornada Desde el proyecto Granadaempleo II, promovido por la Diputación de Granada y financiado por el FSE, le invitamos a las  2ª JORNADAS SOBRE CULTURA ÉTICO EMPRENDEDORA:

Vivimos tiempos de cambios, de grandes retos, de hacer una apuesta fuerte para alcanzar nuestros objetivos profesionales. Nuestra historia evolutiva demuestra que no estamos preparados para el cambio aunque es algo consustancial a la exis­tencia humana. Pero la ausencia de cambio es sinónimo de involución, por lo tanto ¿qué nos queda? Intentar, lanzarse, emprender... Decidir cómo y hacia donde quiero caminar... superando mis propios miedos y aprovechando las oportunidades.

Desde el fomento de la autonomía personal y la optimización de nuestros propios recursos, esta jornada pretende hacernos reflexionar sobre la importancia del emprendimiento y la decisión per­sonal para integrarse en el mercado laboral, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena, así como aportar estrategias y herramientas que contribuyan a mejorar nuestras posibilidades de empleo.

“DEPENDE DE TÍ, CAMINA HACIA EL EMPLEO”

DIRIGIDO A:

• Personas desempleadas que están participando en los Itinerarios Integrados de Inserción sociolaboral del Proyecto Granadaempleo II.

• Personal técnico de las entidades públicas, privadas y del tercer sector, socias del Proyecto.

• Personas en búsqueda activa de empleo, en general.

FECHA: 5 de mayo de 2015

LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos. Sala Manuel de Falla

Paseo del violón, s/n. 18006 Granada

INSCRIPCIÓN: AQUÍ.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta completar aforo.

¡AFORO LIMITADO!