VISITA DEL ALUMNADO DE LOS ITINERARIOS DE ACTIVIDADES DE VENTA DE ALBOLOTE Y DE HABILIDADES COMERCIALES Y MARKETING DIGITAL DE DIPUTACIÓN DE GRANADA A LA ESCUELA DE COMERCIO COVIRÁN

FECHA:18/06/2015

GRUPO DE ACTIVIDADES DE VENTA EN LAS INSTALACIONES DE COVIRANDesde el proyecto Granadaempleo II, promovido por la Diputación provincial de Granada y financiado por el FSE, se están llevando a cabo los itinerarios de Actividades de venta en el municipio de Albolote y el de Habilidades comerciales y marketing digital de Granada.

En este marco, el pasado 3 de junio, el alumnado realizó una salida con el objeto de conocer una de las instituciones de referencia de nuestro país en el sector distribución, COVIRAN, concretamente a su Escuela de comercio.

La jornada comenzó con presentación de la Escuela y un recorrido por suspresentación de instalaciones en Escuela de comercio instalaciones, que incluye un aula taller que recrea un supermercado Coviran como zona destinada a desarrollar la parte más práctica de la  formación. Durante este recorrido  los participantes pudieron comprobar de primera mano aspectos como la organización y gestión de stock, los métodos de conservación de productos, la distribución interna de un comercio minorista, etc.

Estas actividades supusieron una primera toma de contacto con los recursos de la zona relacionados con el sector de la distribución y con un modelo organizativo a seguir, debido a su forma jurídica y el apoyo continuo de sus socios cooperativistas .