Quedan Plazas Libres en Promoción Turística Local e Información al Visitante

FECHA: 27/09/2013

PLAZAS LIBRES CURSOS PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE EN:

Para poder acceder a las plazas libres de estos Itinerarios, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar desempleada e inscrita en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
  • Poseer  la titulación de formación reglada que se requiere: Bachillerato/ BUP/ COU/ superada prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior / superada prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años. Otras titulaciones equivalentes.
  • PERTENECER A ALGUNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS DE POBLACIÓN, ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA 2011 DE AYUDAS DEL FSE: Personas jóvenes menores de 30 años. Personas desempleadas de larga duración (inscritas en la Oficina de Empleo con una antigüedad superior a 12 meses). Personas mayores de 45 años. Personas con discapacidad. Personas pertenecientes a etnias desfavorecidas o minoritarias en la sociedad. Personas inmigrantes. Personas sometidas a maltrato. Personas en proceso de rehabilitación o reinserción social. Cuidadores/as no profesionales. (no dados/as de alta en el convenio especial de la Seguridad Social). Otras personas calificadas en exclusión social o laboral.