CONVOCATORIA DE CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL

FECHA:06/05/2014

ministerio de educación, cultura y deporte

 

En el Boletín Oficial del Estado de 30 de abril, se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de la formación profesional inicial para 2014. Las pruebas se celebrarán en dos convocatorias, junio y septiembre, y los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ciclos formativos de grado medio: aquellas  personas que, sin estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria  Obligatoria o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, tengan cumplidos o cumplan diecisiete años en el año 2014.

 

  • Ciclos formativos de grado superior: aquellas personas que, sin estar en posesión del título de Bachiller o de cualquier otro título o estudios equivalentes, cumplan diecinueve años o más en el año 2014. También podrán concurrir a la prueba las personas que tengan 18 años o los cumplan en el 2014 y acrediten estar en posesión de un Título de Técnico relacionado con el ciclo de grado superior al que se desea acceder.

 

El período de inscripción estará comprendido entre el 12 y el 26 de mayo para la primera convocatoria, y entre el día 11 de agosto y 26 de agosto para la segunda.

 

Más información:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/30/pdfs/BOE-A-2014-4599.pdf