GÜÉJAR SIERRA ACOGERÁ UN SEMINARIO PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE GRANADA

FECHA:07/05/2014

seminario sobre cultura emprendedora en Güejar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Güéjar Sierra acogerá un nuevo Seminario para el Fomento de la Cultura Emprendedora el 15 de mayo de 2014 a las 18 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Se trata de una acción formativa que se realiza en virtud del Convenio de Concertación “Granada es provincia” firmado por los Ayuntamientos de Granada y Diputación Provincial de Granada el pasado 19 de Marzo, para el bienio 2014-2015.

En total, durante el año 2014 con el objetivo de colaborar en la Promoción del Autoempleo y la Creación de Empresas en la provincia de Granada, se van a impartir 7 seminarios en toda la provincia en los municipios de Motril, Güéjar Sierra, Iznalloz, Las Gabias, Peligros, La Peza y Huéscar.

Están dirigidos a futuros emprendedores y tendrán una duración aproximada de 3 horas, en los que se intentará responder a preguntas como:

- ¿Cómo surgen las ideas empresariales?

- ¿Por qué algunas ideas tienen éxito y otras no?

- ¿Cómo saber si mi idea de negocio es viable?

- ¿Quién te puede ayudar a emprender?

Los seminarios, son gestionados por la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada a través de su Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas en colaboración con los municipios en los que se impartirán los mismos.