SEMINARIO PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN CHAUCHINA

FECHA:24/06/2014

 

El seminario, surge en virtud del Convenio de Concertación “GRANADA ES PROVINCIA” firmado por los Ayuntamientos y Mancomuidades de Granada y la Excma. Diputación Provincial de Granada el pasado 19 de Marzo, para el bienio 2014-2015 y más específicamente, en relación al Subprograma 152 A12.

Fecha: jueves 26 de junio de 2014

Lugar: Ayuntamiento de Chauchina

Dirección: Plaza de la Constitución, 12

Horario: 10:30 - 12:30 Horas

Tiene como principal objetivo colaborar en la Promoción del Autoempleo y la Creación de Empresas en la provincia de Granada. Totalmente gratuito, es gestionado, en colaboración con el Ayuntamiento de Chauchina, por la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada a través de su Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas. Está dirigido a futuros emprendedores, tiene una duración aproximada de 2 horas, y en él se intentará responder a las siguientes cuestiones:

  • ¿Por qué el autoempleo puede ser la mejor opción para trabajar?
  • ¿Cómo surgen las ideas empresariales?
  • ¿Por qué algunas ideas tienen éxito y otras no?
  • ¿Cómo saber si mi idea de negocio es viable?
  • ¿Quién te puede ayudar a emprender?

 

Para cualquier información relativa a estos eventos puede contactar con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Más información en www.granadaempresas.es