ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA EL PROGRAMA “MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO”

FECHA: 02/09/2014

 

PROGRAMA MENTORINGGrupo Trevenque, ha sido seleccionada como empresa homologada para el “Programa de Mentoring en Comercio Electrónico” 2014 por la entidad pública empresarial Red.es, dotado con un presupuesto de 18 millones de Euros.

El próximo jueves 04 a las 11:30 tendrá lugar una presentación online para informar de la subvención del Programa Mentoring III .

El programa ofrece servicios de consultoría en e-Commerce a cualquiera de las más de 1200 PYMEs y autónomos que pueden optar a esta subvención de Mentoring en Comercio Electrónico, dotada de 15.000 euros por proyecto y cuyo plazo de solicitud finaliza el 9 de septiembre de 2014.

Desde el proyecto Granadaempleo II, promovido por la Diputación de Granada,  se quiere dar difusión de este programa a las empresas, autónomos y entidades público-privadas que conforman la red de empresas colaboradoras y las redes empresas de servicios a la infancia y de atención a personas dependientes.

Puede acceder a la documentación y a la web del proceso de registro a través del siguiente link:

http://blog.trevenque.es/web/mentoring-comercio-electronico/

Para recibir más información, plantear dudas o realizar consulta sobre documentación necesaria, se puede plantear a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.