CONVOCADO EL CERTAMEN NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES PARA EL AÑO 2014

FECHA:21/08/2014

instituto de la juventudEn el Boletín Oficial del Estado de hoy, 21 de agosto, el Instituto de la Juventud convoca para el año 2014, el Certamen nacional de Jóvenes Emprendedores cuya finalidad es apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno. A cada uno de los diez primeros seleccionados les será concedida una aportación en metálico de veinticinco mil euros (25.000 €).

El certamen va dirigido a jóvenes menores de 35 años, personas físicas o jurídicas (en este último caso, el/la representante legal debe ser menor de 35 años).

Desde la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, y concretamente desde el proyecto Granadaempleo II, se quiere dar difusión de esta convocatoria a las personas emprendedoras que puedan estar interesadas en participar

El plazo para la presentación de candidaturas será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes, dirigidas al Director General del Instituto de la Juventud, así como toda la documentación que se presente al certamen, podrán presentarse en el Registro General del Organismo, calle Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid, en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro telemático del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Mas información:

www.injuve.es

Resolución del BOE