ENTREGA DE DIPLOMAS Y SESIÓN INFORMATIVA ACREDITA 2014

 FECHA: 16/04/2014

Durante la segunda quincena del mes de abril, y en el marco del Proyecto Granadaempleo II de la Diputación de Granada, se hará entrega de los diplomas acreditativos correspondientes a los siguientes Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral: Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, Educación Infantil y Operaciones Básicas de Cocina.

Coincidiendo con la entrega, y con motivo de la publicación de la Orden de 1 de abril de 2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca para el año 2014, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, el personal técnico del Proyecto GranadaEmpleo II va a realizar unas sesiones informativas, dirigidas al alumnado que desee participar en el procedimiento de acreditación de las Cualificaciones Profesionales que aparece en dicha orden, en las que se explicará el procedimiento y se aclararán dudas sobre el mismo.

Las entregas de diplomas y sesiones informativas se desarrollarán en los días, horas y lugares siguientes:

Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:

  •  Itinerario de Baza: martes, 22 de abril en la sede de la   Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza a las 9.30 hs.
  •  Itinerario de Almuñecar: miércoles, 23 de abril en el Centro de Servicios Sociales de Almuñecar a las 10.00 hs.
  •  Itinerario de Montillana: jueves, 24 de abril en el Ayuntamiento de Montillana a las 10.00 hs
  • Itinerario de Illora: jueves, 24 de abril en el Centro de Formación de Íllora  a las 13.00 hs

Educación Infantil

  • Itinerario de la Zubia: jueves, 24 de abril en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Diputación de Granada  a las 12.00 hs

Operaciones Básicas de Cocina

  • Itinerario de Zafarraya: miércoles, 23 de abril en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama a las 11.00 hs.
  • Itinerario de Pinos Puente: jueves, 24 de abril en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Diputación de Granada  a las 12.00 hs.